En la UDEM tenemos el compromiso de tener docentes actualizados y a la vanguardia en los procesos de enseñanza-aprendizaje porque es una de las claves del proceso educativo que reafirman nuestra cultura de excelencia académica. Para prepararlos en el modelo Next Generation Faculty UDEM “Como facilitador del aprendizaje” rediseñamos el Programa de Desarrollo Docente.

Este programa está diseñado para brindarle al docente los recursos y capacitación necesaria para la incorporación de las características y componentes del Modelo Pedagógico en su práctica y que esté preparado como facilitador del aprendizaje logrando desarrollar las competencias en sus estudiantes. De igual forma, este programa forma parte de un proceso autogestionado por el docente, y acompañado por el Director del Departamento. Está enfocado en:

• Diseño Pedagógico Didáctico
  • Facilitación del Aprendizaje
  • Atención personalizada y apoyo a los estudiantes
  • Generación de comunidades de aprendizaje

Conoce las fechas e inscríbete a los cursos:

Ver oferta

Si tienes dudas o requieres más información, escríbenos a: