Solicitud de Licencia para las Herramientas Tecnológicas

Estimado profesor(a), por medio de este formulario podrás solicitar la licencia institucional para las herramientas tecnológicas con las cuales podrás diseñar actividades de enseñanza aprendizaje.

Esta licencia es para uso exclusivo del semestre en curso y para las materias que impartes dentro de la Universidad de Monterrey.

  • Asignación en 48 horas: Una vez recibida la solicitud, la licencia se asignará en un plazo máximo de 48 horas hábiles. 
  • Confirmación de la asignación por correo electrónico: El profesor(a) recibirá un correo electrónico por parte del proveedor de la aplicación. Para finalizar la asignación de la licencia, el profesor(a) debe confirmar su aceptación en la opción de confirmación dentro del correo electrónico recibido. Esto completa el proceso de asignación de licencia.
  • Plazo para confirmar el correo de asignación: El profesor(a) dispone de un período de una semana después de la asignación para confirmar el correo recibido por parte del proveedor de la aplicación (app). Si no se recibe la confirmación dentro de este plazo, se entiende que el profesor(a) ha declinado la licencia y esta será retirada.
  • Verificación en correos Spam: En caso de que el profesor(a) no reciba el correo electrónico de confirmación dentro de las primeras 48 horas hábiles, se le recomienda revise la carpeta de correos no deseados (Spam) de su bandeja de entrada. Si el profesor(a) ha revisado su carpeta de Spam y no ha recibido el correo de confirmación, favor de ponerse en contacto con el CDA mediante el correo cda@udem.edu.mx
  • Otras licencias: Si el profesor(a) necesita una licencia de alguna app que no está en el listado, deberá indicarlo en su solicitud seleccionado “Otro”. En este caso, la solicitud pasa a un proceso especial de evaluación y aprobación con el área de CIS Informática. El profesor(a) será contactado por parte de CIS.
  • Políticas de uso de software de DITSI: Da clic aquí
  • Recuerda la solicitud de licencias de office y adobe se solicitan a través del contacto de cis.informatica@udem.edu

Solicita tu licencia