La Escuela de Educación y Humanidades y el Centro de Desarrollo Académico te invitan al curso: Educación por Competencias: del currículo al aula

Información del curso

Modalidad: Autodirigido
Plataforma: Blackboard
Regístrate aquí

Evaluación del aprendizaje por competencias

Información del curso

Fecha: 25 de octubre
Horario: 9:00 a 13:00 h
CRN: 788
Expositor: Andrés Bolaños

Las inscripciones a los cursos de su interés se realizan de la siguiente manera:

1. Entrar al Portal UDEM (ingresando su usuario y pin).
  2. Dar clic en la pestaña “Colaboradores”.
  3. En la sección de Capacitación y Desarrollo, en el recuadro Docentes, seleccionar la opción “Inscribe tus materias”.
  4. Seleccionar el Term “2023 Capacitación y Desarrollo” y dar clic en Submit.
  5. Capturar los CRNs de los cursos que desea inscribir y dar clic en Submit Changes.
  6. Capturar las fechas de inicio de los cursos seleccionados (la fecha de término se queda en blanco) y dar click nuevamente en Submit Changes.

Curso breve de «Fundamentos de la educación por competencias»

Para acceder a este curso, sigue estos pasos:

1. Desde edpuzzle.com, haz clic en el botón azul Registrarse en la parte superior derecha de la página de inicio.
  2. Selecciona la opción Alumnado.
  3. Haz clic en el botón Acceder con Google y elige la cuenta institucional en la ventana emergente que aparece.
  4. Ingresa el siguiente código: narpihz
  5. Da clic en la opción Únete a la clase.